El consejo de Rubalcaba a Concha Velasco antes de su fallecimiento

Rodrigo Díaz

Maspi nos ha traído las principales novedades televisivas, como la confesión de Concha Velasco en El Hormiguero sobre las últimas palabras que tuvo con Alfredo Pérez Rubalcaba. ¡Escucha!


 

 

 

Concha Velasco volvía a visitar a Pablo Motos en una entrevista que dio mucho de sí. Por ejemplo, el sabio consejo que le dedicó su amigo Alfredo Pérez Rubalcaba días antes del trágico momento. Algo de lo que siempre deberíamos tomar nota, y es que si no sabemos sobre algo, será mejor que no lo hagamos evidente.

Además, recuperamos el mítico gol de Fernando Torres en la Eurocopa de 2008 cantado por José Merce, ahora que sabemos que el futbolista se retira.

Carmen Lomana estalla contra los modales de Miriam Saavedra

En la última entrega de «Ven a cenar conmigo» vemos a una Carmen Lomana fuera de sus casillas… por el vocabulario de Miriam, ex de Carlos Lozano. La reciente ganadora de Gran Hermano avisó que se estaba «meando mucho», algo que no sentó nada bien.

La famosa colaboradora no se cortó un pelo, calificando esas palabras de «muy ordinario y horrible». «No se da cuenta del horror que es decir eso. Es un pésimo ejemplo para todos los jóvenes y niños pequeños«. Y a ti, ¿te pareció para tanto? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Desvelamos qué se dijo durante la boda del año en la Discoteca Fantasma

El nuevo rol de Jordi Cruz en MasterChef ¡Metiendo cizaña entre concursantes!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: