Desvelamos qué se dijo durante la boda del año en la Discoteca Fantasma

Rodrigo Díaz

Edi Pou tiene en su poder los audios exclusivos de la ceremonia del año entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. ¡Lo escuchamos en la Discoteca Fantasma!

Desde el primer momento, vemos al jugador del Real Madrid muy animado, siendo el alma de la fiesta desde la llegada de los primeros invitados a la catedral. Dedicó canciones a su nueva esposa y a una de las parejas más esperadas del año: los Beckham. Eso sí, tuvo que poner en práctica de nuevo ese inglés que tanto le caracteriza.


En la Discoteca Fantasma nos hemos atrevido a mezclar la música de los artistas que actuaron en la boda. ¿Cómo sonará el flamenco y la mítica banda Europe si los juntamos?

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Un GPS cantando las indicaciones? Lo descubrimos en la Discoteca Fantasma

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Quién quiere ser perfecto? Reivindicamos la naturalidad de David Bustamante y Maluma

Una empresa para elegir el nombre de tu hijo ¡Se acabaron los debates!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: