El grado universitario más difícil… ¡Solo acabaron tres alumnos!

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído las noticias más curiosas, como esta que nos llega de Málaga y de una universidad que cuenta con una de las licenciaturas más complicadas. ¡Escucha!


 

 

 

Se trata del Grado de Ingeniería de Computadoras que se le ha hecho cuesta arriba a la gran mayoría de sus matriculados. ¡Solo tres consiguieron acabar! La imagen de la orla con esos pocos alumnos y quince profesores ha sido de lo más comentado en redes sociales.

Y ya que hablamos de estudiantes, seguimos pendientes de cómo se resuelve ese fatídico examen de selectividad en Valencia. Las protestas empiezan a tener efecto y ya se ha acordado bajar la nota de corte al 4,5.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Con este cojín, se te quitarán las ganas de echarte novio

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El azulejo de Isidro Montalvo que no entiende de obstáculos

Chenoa coge el testigo de David Bustamante ¡En una telenovela!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.