La inesperada elección de la mejor nota de selectividad

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz nos ha traído las noticias más exclusivas, como la historia del estudiante que ha sacado la mejor nota de selectividad en España y que sueña con estudiar arte dramático. ¡Escucha!


 

 

 

Carlos Rodríguez es el protagonista de esta EvAU después de sacar un 14 de 14 en la reciente selectividad. La sorpresa para muchos ha venido cuando ha confesado cuál es su sueño y qué quiere estudiar. Él quiere estrenar musicales en plena Gran Vía y convertirse en un actor de teatro. ¡Y nosotros le aplaudimos!

Y en este verano, mucho cuidado con los pies y cómo tratamos las durezas. Los podólogos avisan que en muchos casos se trata de una pequeña infección que, al limarlos, se puede extender por toda la zona. Por eso, lo mejor es asegurarnos que es sólo un callo yendo a un experto.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Una empresa para elegir el nombre de tu hijo ¡Se acabaron los debates!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Cambiar a los niños de clase evita el acoso escolar ¡Rocío Ramos-Paul lo explica!

Los finales de película que cambiarías si te diesen la oportunidad

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: