India Martínez y Cepeda

El guante que arroja India Martínez a Cepeda

Alicia Alonso

India Martínez y Cepeda han creado una mágica y bonita amistad. Verles juntos ilumina los corazones de todos sus seguidores y también el de Cadena Dial. ¡Lo que une la música que no lo separe nadie! Por eso, no es raro ver al par de cantantes lanzarse indirectas y mensajes llenos de amor por las redes sociales. Eso es justo lo que acaba de ocurrir.

La intérprete de 90 Minutos ha celebrado la publicación de su último álbum, Palmeras, con la versión en acústico de La Gitana. Con este vídeo ha abierto un debate con dos bandos enfrentados: los que preferieren el tema acústico y los que se decantan por la versión original. ¿Cuál prefieres?

En ese momento llegó Cepeda para ser la voz todos. El gallego escribió «Las dos» y no podríamos estar más de acuerdo. ¿Por qué elegir cuando puedes disfrutar de las dos canciones? De esta forma derritió los corazones de todos sus seguidores y también el de la propia India Martínez, que le dedicaba estas bonitas palabras: «Qué bonito eres… pues sabes? La nuestra en acústico tampoco quedaría mal no?».

Unas palabras con las que fue imposible comenzar a hacer suposiciones. Todo apunta a que dentro de muy poco podremos escuchar la versión en acústico de Más Que Nada. Una balada que consigue hacer llorar hasta al más duro. ¡Mira como algunos de sus seguidores ya empiezan a pensar en el acústico!

Mientras se revela o no la colaboración sorpresa, nos tocará disfrutar de la versión original que podemos encontrar en Nuestros Principios, reedición del álbum debut de Cepeda.

 

Si quieres saber más cosas sobre India Martínez y Cepeda, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

India Martínez, Estreno Exclusivo en Dial Tal Cual: «Palmeras es un homenaje a mis orígenes». ¡Escúchalo aquí!

¿Quién es Pedro Capó y por qué ha conquistado a Shakira e India Martínez?

David Otero y Cepeda, las dos caras de una misma moneda

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: