Cepeda se pone «cachas» en el gimnasio… ¡Tuitpics de la semana!

Alicia Alonso

Esta semana ha sido el momento ideal para que Cepeda hiciera su retorno al gimnasio. El gallego ha comenzado sus entrenamientos muy bien acompañado porque se ha rodeado de Roi Méndez y Magali (entrenadora de Operación Triunfo). El artista nos da una prueba más de que: si haces ejercicio mejor que sea con amigos… Repasamos eso y más en… ¡Tuitpics de la semana! La sección de Cadena Dial en la que elegimos los mejores momentos de la semana.

En el vídeo podemos ver a Cepeda y compañía en las cintas de correr del gimnasio. ¡Trabajando duramente! Entre sus seguidores la noticia de su vuelta al gimnasio causó sensación y el gallego se lo tomó con humor. «Me estoy poniendo cachas» reconocía el intérprete de Vuela. Un tweet que no dejó a nadie indiferente y las respuestas no tardaron en aparecer: «Ya era hora» escribió Roberto Leal «Que fantasma» le dijo su amigo Roi.

Entre el resto de respuestas «Va a competir con Miki?», «Ana, en el próximo concierto las acrobacias las hace él….. no te digo más!!!!!» o un «Queremos pruebas».

 

Tiempos de resfriados

 

Acabamos de dar la bienvenida al mes de noviembre y mientras que algunos como Cepeda comienzan con el gimnasio… ¡Otros se ponen malos! Nil Moliner ha sido el último que se ha resfriado. Ha subido a sus redes sociales un vídeo de lo más divertido en el que aparece estornudando. ¡Se lo toma con humor!

Entre algunos de los artistas que han reaccionado al vídeo encontramos a Dani Martín, que reconoce ser «Fan de este vídeo», y Alfred García que comentaba animadamente: «Si la gente supiera que nos comunicamos en estas lenguas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuidado con los resfriados familia😌😂🤧! Feliz finde♥️💪🏽🎉

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner) el

¡La próxima semana seguiremos informándote de más Tuitpics de la semana!

 

Si quieres saber más cosas sobre Tuitpics de la semana, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Pablo Alborán y Pablo López calientan motores en ¡Tuitpics de la semana!

Alejandro Sanz y Beret, todo tiempo pasado… ¿Fue mejor? ¡Tuitpics de la semana!

Juanes, nunca es tarde para cumplir sueños… ¡Tuitpics de la semana!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: