Alberto Chicote descubre por qué La Cueva de Juan hace honor a su nombre

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído un zapping televisivo cargado de novedades en GH VIP, El Intermedio y la última entrega de Alberto Chicote. ¡Entérate de todo!


 

 

 

El cocinero visitaba La Cueva de Juan, y rápidamente intuyó el motivo del nombre. Porque limpia, limpia, no estaba, y así lo reconocía: «Es motivo de que te cierren el chiringuito con siete candados».

Por su parte, Joaquín Reyes volvía a dejarnos un momento mágico imitando a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid aunque le hubiese gustado ser de otro tipo. El pobre Martínez-Almeida se llevó un ‘zasca‘ gratuito.

 

JJ Santos se confunde con la parrilla de Telecinco

 

Entre tanto reality, era lógico que hasta los propios presentadores de Telecinco se confundan con los programas. Le ocurrió a JJ Santos al despedir los deportes, creyendo que lo que tocaba después era Supervivientes.

Pero era el turno de GH VIP, que una vez más volvió a dejarnos llantos y broncas, sobre todo broncas. Y si no, escuchad la conversación que tuvieron Kiko Jiménez y su todavía suegra Maite Galdeano.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Toñi Moreno abandona el plató en directo por culpa de un bulo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

David Bisbal confiesa por qué lleva tiempo apartado de las redes sociales y el motivo te gustará

Jennifer López sustituye a Marc Anthony por Maluma

Vanesa Martín y Melendi se llevaron la misma regañina de sus padres

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: