Artículo

Sometemos a Merche al ideotizador ¿conquistará a sus merchitos?

Alicia Alonso

La música de Merche continúa conquistando a miles y miles de seguidores cada día. Prueba de ello son todos sus merchitos, que ya se han convertido en parte de su familia. No es para menos porque han pasado diecisiete años desde que sacó su primer álbum.

Está claro que nadie la conoce mejor que sus merchitos y en Cadena Dial, como nos gustan los retos, quisimos ponerles a prueba. Por eso, invitamos a la artista para que pasara un rato con algunos de ellos. ¡Qué afortunados! Para el especial día, Merche pudo responder todas las preguntas de ellos donde dio muchas pistas sobre su próximo proyecto. Pero ahí no acabó todo… Acto seguido comenzó la competición. ¿Quieres saber qué ocurrió? ¡Dentro vídeo!


En Cadena Dial hicimos ponerse el ideotizador a Merche e interpretar alguno de sus temas más reconocidos. ¿Serán capaces los merchitos de adivinar de qué canciones se trataban? Averígualo en el vídeo.

 

Directa al Vive Dial

 

Además ha confirmado su presencia en el Vive Dial del próximo 6 de septiembre en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes). La gran cita de la música española está a punto de llegar y en Cadena Dial te vamos a contar hasta el más último detalle. ¡Atento!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Merche, una luchadora más en #SeDial

10 cosas que aún no sabes de Merche

Descubriendo a Merche. Y su nuevo clip da muchas pistas

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: