10 cosas que aún no sabes de Merche

Alicia Alonso

Mercedes o Merche no nos la podemos sacar de la cabeza. Está calentando motores para su vuelta a la música y no podríamos estar más emocionados. En Cadena Dial nos sumamos a la «revolución Merche» y te desvelamos 10 cosas que aún no sabes de la cantante.

 

1. Amor por los animales

 


La intérprete de Eras Tú es una amante de los animales, más en concreto, los caballos. Siempre lo demuestra en las redes y ya la hemos visto varios veces disfrutando de estas majestuosas criaturas. ¡La cantante se ha convertido en toda una amazona! Sus perros también son su pasión y se han convertido en su mejor aliado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando de Rayo en el @centroecuestrealmud 😍 ❤️ #caballos #naturaleza

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial) el

 

2. No sin su guitarra

 

La artista no se conforma con tener una voz maravillosa. Por si fuera poco… ¡Siempre ha mostrado aptitudes para los instrumentos! Impresionante lo que disfruta cuando toca unos acordes de su guitarra. Son innumerables los éxitos que habrá compuesto con esa guitarra. ¡Qué pasada!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🎶❤️ . . . #pop #music #cantantes #songwriter #cantautora #Merche9 #QueVieneMerche9 #quevienequeviene #homestudio #musicstudio #guitar

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial) el

 

3. Rebelde

 

Su nueva canción no la podría definir mejor: Lo Que Me De La Gana. La artista es una rebelde sin causa y llega dispuesta a revolucionar el panorama musical español. La canción es un grito a la libertad. Haz como ella y comienza a hacer lo que te apetezca sin pensar en el qué dirán. Todo un ejemplo.

 

4. Siempre dispuesta a un buen reto

 

Valiente donde las haya. Merche siempre es la primera en cumplir los retos. ¿Quieres saber el último? Se atrevió en hacer el #10yearchallenge al subir dos imágenes suyas. Nos parece imposible elegir una porque en las dos está increíble. En Cadena Dial le recomendamos que pruebe nuestro Reto Dial, una sección semanal donde ponemos tus habilidades a prueba.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#2009vs2019 #10yearchallenge Como han pasado los años… 😘😘😘 . . . . #2009vs2019challenge #pop #music #deotramanera #singer

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial) el

 

5. La reina de los pasapalabras

 

Ya ha demostrado sus habilidades en más de una ocasión pero esta mujer cada vez nos sorprende más. Se atreve con todo y no se le da nada mal. Hay que reconocerlo, se ha convertido en la reina de los pasapalabras. ¡Toda una experta!

 

 

6. Reivindicativa

 

No solo lucha por sus derechos si no por los derechos de todos. No emociona ver como utiliza cada oportunidad que tiene. Los mejores artistas son los que utilizan su plataforma para reivindicar injusticias y dar visibilidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos campeonas!! La mejor energía para vosotras!! ❤️ #fútbolaúnmásgrande @laliga #feminismo #igualdad #respeto

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial) el

 

7. Estilosa

 

Año tras año, continúa dándonos lecciones de moda. Nos encanta verla desfilar por las alfombras rojas. ¿Con qué tendencias nos sorprenderá con este nuevo disco que está cocinando?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rodando… 💋💋💋 #TeLoMereces #DeOtraManera #TourDeOtraManera #pop #music

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial) el

 

8. Icono gay

 

Ya es tradición encontrar a Merche y su mítico Abre tu mente en el Orgullo Gay. Todo un icono que pretende romper barreras. ¡Derechos fundamentales para todos!

 

 

9. Su música te transporta

 

Si todavía no te has enterado, ¿Estabas viviendo en una cueva? Su música está llena de emoción, sentimientos y calidad. Imposible no escuchar sus canciones sin que te transporten a un lugar especial.

 

 

10. Amor por Cadena Dial

 

Este amor es recíproco. Una relación que sigue más fuerte que nunca. Por muchos años más. ¡Te queremos!

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Dani Martín o Merche: ¿Quién es el creador de Lo Que Me De La Gana?

Merche estrena en exclusiva en Dial Tal Cual su canción más feminista en formato 3.0

Merche, Melendi y David DeMaría: «Rara es la enfermedad, no la persona»

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: