El letrero de una iglesia para maldecir al ladrón de su aire acondicionado

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído las noticias más originales y exclusivas, como este cartel en una iglesia de Ohio que se ha hecho viral en redes sociales. ¡Escucha!


 

 

 

Le acababan de robar el aire acondicionado, y como respuesta, esto pusieron en el cartel de bienvenida: «A quien haya robado nuestro aire acondicionado, guárdelo, porque hace mucho calor allá donde vas a ir».

Una sección muy divina la de hoy, ya que otra mujer se ha llevado cuatro millones y medio en una lotería. Según ella, ha sido gracias a un ritual que practicó y que seguro utilizará siempre de aquí en adelante. Metió el boleto dentro de la Biblia la noche anterior.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Quieres tener mejor aspecto por las mañanas? Sigue estos trucos

El Padre Montalvo analiza la situación política y canta “Alabaré” con una atrevida

Una pareja aprovecha que están detenidos para mantener relaciones en un coche policial

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: