El Padre Montalvo analiza la situación política y canta «Alabaré» con una atrevida

Rodrigo Díaz

En la bromita fresquita de hoy, el Padre Montalvo ha venido con ganas de cantar el «Alabaré». ¿Lo conseguirá con esta atrevida?


 

 

 

Primero a Luis Larrodera y ahora a la víctima de esta divertida broma, no sin antes analizar la situación política. Tenemos un problema con no ponernos de acuerdo, y de eso se ha dado cuenta hasta el propio Papa Francisco.

Ese momento final con ambos cantando «Alabaré, alabaré…» bien merecía uno de los Premios Cadena Dial.

Puedes escuchar otra broma pinchando Isidro Montalvo regaña a una atrevida por no tomarse la vida en serio

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El azulejo de Isidro Montalvo sobre el vino que ha sembrado muchas incógnitas

Los hielos, el pan… ¡Y hasta por sentarte! Los cobros más absurdos de algunos restaurantes

El namasté de Isidro Montalvo a favor de una mejora en el sector del peaje

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.