Miguel Bosé y sus rituales más sorprendentes

Alicia Alonso

Miguel Bosé sigue sorprendiendo. No le da miedo mostrarse tal y como es y ¡es lo que más nos gusta de él! Si le gusta utilizar faldas pues lo dice alto y claro, y lo mismo ocurre con el maquillaje. ¡A quién no le agrade que no mire!

Lo mismo ocurre con las causas sociales. Su reto es construir un mundo mejor. Un deseo muy admirable en el que ha involucrado a todos sus seguidores con unas conmovedoras palabras «Preservemos la cultura de los pueblos indígenas». Descubre todos los detalles:

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Ceremonia Maya!!! @patrimonioindigenamx Preservemos la cultura de los pueblos indígenas. #BoséPorMéxico Mi respeto y mi labor total.

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Miguel Bosé ha organizado una Ceremonia Maya para apoyar a los pueblos indígenas. Una prueba más de su respeto y su labor total. En la imagen podemos ver que se encuentra muy bien acompañado mientras que realiza los ritos mexicanos.

 

México de su corazón

 

Está claro que México es un país que le ha robado el corazón. El artista continúa explorando cada rincón de país y se atreve con todo. Tan pronto demuestra su apoyo a los pueblos indígenas realizando una ceremonia maya como realiza una barbacoa al puro estilo mexicano. ¡Olé por él!

Miguel Bosé, al que le vemos estrenar una incipiente barba, aparece con una sonrisa disfrutando de unos buenos tacos en gran compañía. ¿Qué más se puede pedir?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Explorando los rincones de mi México, taqueando y disfrutando. Delicioso!!! #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Reto Dial: ¿Adivinas qué papeles han interpretado Mónica Naranjo o Miguel Bosé?

Miguel Bosé ¡Más rural que nunca!

Miguel Bosé, Maluma… Los chicos se atreven con las faldas

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: