Una pareja aprovecha que están detenidos para mantener relaciones en un coche policial

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído las noticias más exclusivas, como esta pareja de Florida que ha mantenido relaciones en un lugar muy peligroso. ¡Escucha!


 

 

 

Ellos son Aaron y Megan, y acababan de ser detenidos por la policía tras ir conduciendo sin luces. Les dejaron en el coche policial y se marcharon durante un par de minutos. Cuando volvieron, menuda escena se encontraron.

Además, a este político en Illinois la salió la jugada maestra. Fue criticar los excrementos de paloma en la ciudad durante una entrevista en televisión, y justo recibir un «regalito» en su chaqueta. Una situación que seguro le suena a Luis Larrodera.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Un cura cuelga los hábitos por amor… ¡En plena misa!

La alternativa más económica para dejar la vitrocerámica como nueva

La oferta para repoblar ciudades que nadie se atrevería a rechazar

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: