¿Cómo combatir el calor? Los oyentes confiesan sus trucos

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha traído un reportaje donde pregunta a los atrevidos y atrevidas qué hacen para combatir el intenso calor que ya va viniendo en verano. ¡Escucha!


 

 

 

El verano ya ha llegado. La estación más querida por muchos viene como uno de los más calurosos y secos de los últimos años, así que vamos a poner en práctica los trucos que nos cuentan nuestros oyentes. Entre los habituales está el tomarse una cerveza, agua helada o llevar a mano un abanico.

Después, los más cómodos prefieren quedarse en casa, porque no hay mejor plan que poner el aire acondicionado, sentarse en el sofá y quedarte horas viendo tu serie o película favorita. ¡Tomamos nota!

¿Quieres escuchar otro? Pincha Salimos en busca de la bebida del verano

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Dime que cuerpo tienes y te diré tu bikini ideal

¡Los 10 alimentos afrodisiacos más efectivos! Y tú sin saberlo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: