Audio

El locutor más narcisista y atrevido en la nueva broma de Isidro Montalvo

21/06/2019, a las 13:44

Isidro Montalvo ha descubierto una nueva faceta en su vida en la radio, y es la de un locutor guapo y con un encanto especial. ¡Imagina que te llama!

 

 

 

Jonathan ha llegado para revolucionar Cadena Dial con unas llamadas interesantes a nuestras atrevidas. No hace falta decirle nada, porque ya se piropea él sólo. Será difícil resistirse a sus encantos.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Un oyente mide la chulería de su mecánico en la nueva broma de Isidro Montalvo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Nunca las imaginaste juntas. El #DíadeLaMúsica lo hace posible

Reto Dial: ¿Sabes qué canción es?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana