El pánico de esta oyente por las rotondas… ¡Lleva dos días atrapada!

Rodrigo Díaz

Leire es una atrevida de Vitoria que está viviendo el momento más terrorífico de su vida: ¡Es incapaz de salir de una rotonda!


 

 

 

En qué momento dio el intermitente y se fue al carril de dentro. Eso ha debido pensar nuestra oyente, que ya no sabe con quién más pelearse para poder escapar de allí.

Un motorista al que no va a comprarle más pizzas, o un conductor bastante «hortera» por su ambientador de pino. Sea como sea, al final Leire consigue salir.

¡Qué fortuna la suya! Ahora solo le quedan doce rotondas más… Desde todo el equipo de Atrévete, le deseamos toda la suerte del mundo.

Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Sor Manoli, en modo rapera, versiona la sintonía de “Sorpresa, Sorpresa”

El cambio radical de la Vaca que Ríe después de probar una dieta revolucionaria

Tremendo rifirrafe entre Oliver Atom y la madre de Benji

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: