Tremendo rifirrafe entre Oliver Atom y la madre de Benji

Rodrigo Díaz

No ha sido un momento agradable para muchos amantes de la serie de dibujos animados Oliver y Benji. Una eterna amistad que no vive sus mejores momentos…


 

 

 

El portero ha dejado de bajar a la calle con sus amigos por culpa de su madre, y el otro protagonista de esta historia nos ha pedido ayuda. Gracias a nuestros contactos, conseguimos ponerle en contacto con la misma madre… ¡En qué momento!

La señora se despacha a gusto con la gran promesa del fútbol nipón: «Granuja«, «egoísta» o «te voy a hacer una catapulta infernal con la mano abierta» son algunas de las delicadezas que le ha regalado durante la llamada.

 

Un fax le impidió triunfar en el Real Madrid

 

El pobre Oliver se justifica señalando que el campo era muy largo, y razón no le falta. Pero no parecía un argumento convincente para la madre, todavía dolida porque su hijo haya sido un «segundón» toda la vida.

No gana en disgustos nuestro querido protagonista, que ya desaprovechó una oportunidad única en el Real Madrid por culpa de un fax. Pedimos disculpas de antemano por este chiste a los atrevidos más madridistas.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El aburrimiento de este guardia de seguridad le tuvo detenido varias horas

El cambio radical de la Vaca que Ríe después de probar una dieta revolucionaria

Las cotorras fundan un partido político para evitar ser exterminadas

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: