Audio

El cambio radical de la Vaca que Ríe después de probar una dieta revolucionaria

16/10/2019, a las 11:16

Durante todo el programa, hemos hablado de dietas, como la que ha seguido recientemente La Vaca Que Ríe hasta quedarse como una pequeña becerra.

 

 

 

La llaman la dieta italiana, que no consiste en comer pasta, sino pasto. Después de coger una mala rutina, comiéndose todo lo que se encontraba en el campo, terminó por ponerse… Como una vaca.

Pero ha cambiado. Ahora la leche le sale hasta desnatada de lo delgada que está. ¡Y nosotros nos alegramos! Lo que no nos ilusiona tanto es la historia de desamor entre el toro y la luna. Nos parecían, al margen de más cuernos de los debidos, una pareja perfecta.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Llamamos a la Vaca que Ríe para celebrar el primer paso de cebra con su silueta

Las vacas desarrollan acentos en sus mugidos y Atrévete lo descubre con la más famosa de ellas

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana