Ana Torroja y Miguel Bosé juntos, ¿qué nos estamos perdiendo?

Alicia Alonso

Ana Torroja está preparando su vuelta a la música por todo lo alto y no podríamos estar más emocionados. Este año publicará Volver, su sexto álbum de estudio en solitario y la cosa promete porque no sacaba nuevo disco desde el año 2010.

Aunque todavía no hay fecha exacta para este proyecto, dentro de muy poco podremos escuchar el primer adelanto. La cantante ha anunciado que el 14 de junio estará disponible Antes. El tema servirá como carta de presentación de todo lo que está por llegar.

Sin embargo, ahí no acaban todas las sorpresas. La intérprete de Mujer Contra Mujer ha utilizado sus redes sociales para subir un críptico mensaje que solo nos ha generado más dudas. ¿Todavía no lo has visto?


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En los tiempos del ❤️ (like) prefiero los besos en persona, los abrazos en persona, las charlas en persona. #ANTES

Una publicación compartida de @ ana_torroja el

 

En el vídeo, Ana Torroja aparece viendo una foto de su gran amigo Miguel Bosé y dándole «Me gusta» a la imagen. La artista comenta «¡Ay que guapo estás colega y como te echo de menos!». Aún así, reconoce que en estos tiempos donde abundan las tecnologías prefiere los besos en persona, los abrazos en persona o las charlas en persona.

Por eso, no duda en llamar a la puerta de su amigo y afirmar «preferí venir a darte el beso en persona». ¿Se supone que Antes es un dueto con Bosé? Ojalá sea cierto. Aún no lo sabemos, pero lo que si estamos seguros que Antes será un tema imposible de sacar de nuestras cabezas con frases como «A la vez tan cerca y tan distante».

 

Pura química

 

No sería la primera vez que ambos cantantes colaboran juntos. Hace casi 20 años presentaron Girados en concierto, un álbum grabado en directo durante la gira que realizaron juntos. El disco cuenta con todas las canciones que cantaron sobre el escenario, tanto de la carrera musical de Ana Torroja como de Miguel Bosé. Además de Corazones, el tema que compusieron y cantaron juntos.

 

 

Otras colaboraciones que nos han regalado han sido Dulce pesadilla, Nada particular o El 7 de septiembre. ¡Ojalá podamos añadir pronto a la lista Antes!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Ana Torroja pone voz a la historia de nuestro país

Ana Torroja: «Estuve a punto de tirar la toalla, pero, a veces, en la vida aparecen regalos»

Ana Torroja regresa a sus raíces electrónicas con “Llama”, una canción coescrita junto a Rosalía

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.