La oferta irrechazable de Supervivientes a Willy Bárcenas

Saray Esteso

Maspi nos ha sorprendido con uno de los momentos televisivos de la semana, cuando Willy Bárcenas confesó que estuvo a punto de participar en Supervivientes. ¡Escucha!


 

 

 

Después de descubrir la enorme cantidad que ofrecieron a Isabel Pantoja para viajar a la isla, ahora conocemos la otra gran estrella que pudo haber participado en la edición. Se trata del cantante de Taburete, que a punto estuvo de aceptar la oferta. El programa le ofrecía un total de 15.000 euros semanales.

Y hablando de SupervivientesFran Rivera no se cortó un pelo cuando tuvo que hablar sobre Isabel Pantoja en Espejo Público. Después de los ataques de la artista en la isla, el torero ha asegurado que no le sorprenden estas declaraciones y cuestiona que les «haya querido tanto como dice».

¿Quieres escuchar otro? Pincha Bertín Osborne habla sobre sus posibles hijos secretos

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Deberíamos agregar las algas como ingrediente en nuestra cocina?

¡Hay 7 alimentos que envejecen! Destiérralos de tu dieta

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: