Descubre el Carlos Rivera que llevas dentro con estos sencillos pasos

Alicia Alonso

Carlos Rivera es increíble. ¿Quién no quiere ser como él? Descubre cuál es el pedacito del mexicano que más se parece a ti. En Cadena Dial hemos preparado el test definitivo para averiguarlo. ¡Te sorprenderá! Si no te aparece el test no te preocupes (pincha aquí). ¡Saca tu lado más riverista con Cadena Dial!

 


¿Cuál Carlos Rivera eres?

 

¿Cuál te ha tocado? ¿Estas de acuerdo? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es el Carlos Rivera al que más te pareces!

 

¡El Carlos Rivera descamisado!

 

Sacas tu lado más fiestero cuando nadie se lo espera. Te pasa lo mismo que a Carlos Rivera: es escuchar el «grito de guerra» y no hay quién te pare.

Tienes mucha pasión y vives intensamente tu día a día. ¡La cosa está que arde!

 

¡El Carlos Rivera romántico!

 

Sensible, cariñoso y afectuoso como un oso amoroso. ¡Lo tienes todo! Sus temas más melancólicos se han convertido en tu mejor acompañante. Además, sabes que no hay mejor declaración de amor que dedicar una de las canciones de Rivera a esa persona especial.

 

¡El Carlos Rivera melancólico!

 

Eres puro sentimiento. Tus canciones favoritas de Carlos Rivera son esas que te hacen llorar y lo sabes. Nada mejor que una buena sesión de su música para olvidar todas las penas.

 

¡El Carlos Rivera intelectual!

 

Cuando tienes algo entre manos… hasta eres capaz de abstraerte de la realidad. Listo a rabiar. Además de ser muy intuitivo, te gusta ser un perfeccionista. ¡Las cosas se hacen bien o no se hacen! Con tu carisma conquistas a cualquiera.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¿Qué emoticono enviaría Carlos Rivera a Vanesa Martín o Estopa así mismo? ¡Nos lo cuentan!

La confesión de Carlos Rivera que le hace humano

Rosco Dial: ¿Superarías el examen de Carlos Rivera?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: