emojis situados en pirámide

¿Qué emoticono enviaría Carlos Rivera a Vanesa Martín o Estopa así mismo? ¡Nos lo cuentan!

Noelia Bertol

¿Te has imaginado alguna vez cómo sería un grupo de WhatsApp formado por todos nuestros artistas? ¿De qué hablarían? ¿Qué emoticonos se mandarían? En pleno siglo XXI y con las tecnologías y las redes sociales en su mayor apogeo, no necesitamos expresar tanto lo que sentimos: los emoticonos hablan por nosotros.

Tanto es así, que durante la gran fiesta del pop en español, el #ViveDial, quisimos averiguar qué emoticonos se mandan nuestros artistas entre sí o cuál enviarían a un artista en concreto justo en ese momento. Además, descubrimos cuál es aquel emoji que más usan y el que más les define. ¿Quieres averiguarlo? ¡Mira los siguientes vídeos!

Estopa


Carlos Rivera

Chenoa

Cepeda

Vanesa Martin

Efecto Pasillo

Merche

Dani Fernández

Melendi

Beret

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: