La confesión de Carlos Rivera que le hace humano

Rodrigo Díaz

Llamamos a Carlos Rivera horas antes del Vive Dial, y de paso, Luis Larrodera aprovecha para decirle algo que estaba deseando comentarle desde hace tiempo. ¿Qué será?


 

 

 

Lo del artista mexicano no es normal. Ese nivel de perfección que nuestro presentador no lleva demasiado bien. Sobre todo porque toda su familia está encantado con él. Sus hijas no dejan de escuchar sus temas, y hasta su suegra va a recorrerse 400 kilómetros para verle.

Y claro, con total confianza, había que preguntarle: ¿Hay algo que se le dé regular?

Pues lo reconocemos, Carlos Rivera ha vuelto a sorprendernos. No le gusta el tomate crudo ni la cebolla, pero lo más impactante es que siendo mexicano… ¡No le gusta el chili!

 

Doble cita de Carlos Rivera con los dialeros

 

Por suerte para nosotros, le disfrutaremos este viernes junto a los otros 31 artistas que se citan en el Vive Dial. Un espectáculo único donde, además de disfrutar de su música, podremos conocerles más a fondo con los retos y juegos que les tenemos preparado. Quédate pegado a las redes sociales de Cadena Dial para no perderte nada.

Y pocas horas después, Carlos Rivera visita los estudios de Dial Tal Cual. Otra oportunidad de oro para descubrir su lado más personal junto a Rafa Cano. Una propuesta irrechazable como resaca del concierto más esperado del año.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡El WhatsApp del Vive Dial está que arde con Carlos Rivera o Dani Fernández!

Rosco Dial: ¿Superarías el examen de Carlos Rivera?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: