Audio

Elisabeth “Le había dado una segunda oportunidad y me ha dejado de imprevisto”

11/09/2019, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos el programa con  una historia conmovedora. En este caso, se trata de Elisabeth, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Elisabeth conoció a su pareja porque éste era el hermano de una amiga suya. Desde que empezó a interesarse por él, sus amigos y circulo más cercano, la avisaron de que todas sus relaciones anteriores no habían ido especialmente bien. Habían acabado porque él les había sido infiel. Nuestra protagonista, ante esta situación, optó por ser sincera y preguntarle directamente. Su pareja le aseguró, que en este caso todo iba a ser diferente. En sus relaciones anteriores era mas inmaduro, y ella era diferente a los demás.

Tras 4 años y medio juntos, en mayo las cosas se complicaron. Tuvieron una pequeña discusión, y  estuvieron casi dos semanas sin hablar. Pero finalmente, debido a la insistencia de él, Elisabeth decidió darle una segunda oportunidad. La relación, desde ese momento comenzó a enfriarse. Hasta que finalmente, él la ha llamado para decirle que ya no siente lo mismo.

Nuestra protagonista, tiene el presentimiento de que desde el mes de mayo  su pareja le ha estado siendo infiel. Ahora, ella no está pasando por su mejor momento personal, no se siente con fuerzas y se pregunta ¿Qué debe hacer para salir de esta situación?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Maribel “Las ocho parejas que he tenido me han dejado por un hombre”

Arturo: “Creo que mi pareja está con un compañero del trabajo”

5 Señales para saber si es una relación seria o imaginaria ¡Las tenemos!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana