En el último «Todos contra todos» no se juega… ¡Se canta!

Rodrigo Díaz

Afrontamos el último «Todos contra todos» de una manera diferente, y es que Sebastian Maspons ha querido ver qué nivel de musical tiene el equipo de Atrévete. ¡Escucha!


 

 

 

Se nota que ya tenemos ganas de vacaciones porque no hemos parado de escuchar clásicos veraniegos, y cómo las disfrutábamos en su época. Pese a que el reto es distinto, a Isidro Montalvo no se le quita el gen competitivo. No se va a gusto hasta que no acierte todas.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Clásicos infantiles para decidir el ganador del “Todos contra todos”

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La audición de Juanes para convertirse en integrante de Metallica

Reto Dial: ¿Eres capaz de reconocer el logo de cada artista?

Ricky Martin está tramando algo ¡En muy buena compañía!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: