¿Te pones malo justo de vacaciones? Es por culpa del ‘Síndrome de la Tumbona’

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha dado respuesta a una de las grandes preguntas que nos hacemos en verano. Y es que es bastante habitual ponerse malo justo cuando uno comienza sus vacaciones. ¡Escucha!


 

 

 

Se trata del ‘Síndrome de la Tumbona‘, un problema que tiene su lógica y su explicación científica. Como pasamos del cien por cien de energía al cero en cuestión de pocos días, nuestro estrés se revela.

Por eso, los expertos aconsejan que vayamos de manera progresiva. Seguir madrugando o hacer ejercicio puede servir para evitar ese resfriado que nos suele aparecer en esta época y trastoca nuestros planes.

¿Pondrás en práctica estas recomendaciones? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Te comes los bordes de la pizza? Los oyentes opinan

Un flamenco, una silla de ruedas o una chica ‘curvy’ ¿Qué emoticono echas en falta y debería crearse?

A Jennifer López le ha mirado un tuerto ¡Qué mala pata!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: