La audición de Juanes para convertirse en integrante de Metallica

Alicia Alonso

Juanes, con el rock en las venas, ha demostrado que lo suyo es de otro nivel. El artista actuó en el festival Rock Al Parque y se animó a versionar a una de sus bandas favoritas: Metallica y su mítico Seek & Destroy. ¿Se convertirá en el nuevo miembro del grupo? Si algo ha quedado claro, es que con esta interpretación ha demostrado que añadiría su característico estilo a la banda.

Los estadounidenses no tardaron en reaccionar a la versión. “Hemos quedado impresionados por la recepción que nuestro amigo @juanes recibió en Bogotá por su increíble interpretación de Seek! #RockalParque2019”, fue el mensaje que Metallica publicó en redes sociales.

¡Menuda sorpresa que recibió el intérprete de La Camisa Negra! Un emocionado Juanes no tardó en responder a la banda: «Chicos os quiero mucho! Vuestra música significa todo para mí! Toda mi vida he soñado con este momento».

Está claro que Juanes está atravesando una de sus etapas más dulces. No para de recoger el cariño de su público sea el país que sea. Además, recibirá el premio Persona del Año 2019 en los Grammys Latinos y a todo eso se suma que Metallica se ha rendido a sus pies. ¿Habrá colaboración a la vista? Sin duda, marcaría un antes y un después en el panorama musical.

¡El artista se ha convertido en todo un rockero!

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Juanes toca todos los palos ¡Polifacético!

Luis Fonsi, Carlos Baute y Juanes, juntos pero no revueltos

Juanes, persona del año 2019. Sobran las razones

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: