Reto Dial: ¿Eres capaz de reconocer el logo de cada artista?

Alicia Alonso

¿Eres un experto de la música y crees que serías capaz de reconocer los logos que han acompañado a estos artistas a lo largo de su carrera? Pues aquí llega el Reto Dial definitivo. Demuestra que prestas atención a los detalles.

Hoy en el Reto Dial te enseñamos imágenes que tendrás que asociar a un artista… ¿Eres capaz de adivinarlo? Para descubrirlo tan solo tendrás que voltear las cartas del juego. ¡Es muy fácil! (Si no te aparece el juego, prueba haciendo click aquí)

 


¿Has logrado adivinarlas todas? Cuéntanoslo en redes sociales. Imposible no adivinar que la cruz pertenecía a Manuel Carrasco, el artista con su gira La Cruz Del Mapa no para de marcar equis en todos los sitios que acude. Seguro que también has adivinado el gallo de Dani Martín, su fiel compañero durante la gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres. ¡Seguro que tampoco se te ha escapado la A del revés de Alejandro Sanz o la S de Shakira! Su seña de identidad.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Reto Dial: ¿Lo cantó Leiva o Pereza?

Reto Dial: ¿Sabes cuál es el álbum debut de estos artistas?

Reto Dial: ¿Con qué artistas se unió Shakira para estas colaboraciones?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.