Noticia

En la familia de Carlos Baute ya son uno más ¡Enhorabuena!

31/07/2019, a las 10:58


Carlos Baute vive uno de los momentos más dulces de su vida. El artista y su mujer, Astrid Klisans, han dado la bienvenida a su familia a Álisse, su tercera hija en común. La llegada de la pequeña constituye la familia numerosa que empezó a formar la pareja desde el nacimiento del pequeño Markuss en 2016 y que continuó con Liene a finales de 2017.

Bienvenida al mundo princesa mía, ¡que bendición!“, compartía un orgulloso Carlos Baute a través de sus redes sociales, anunciando con ello el nacimiento de su tercera hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenida al mundo princesa mía, que bendición!!! #ÁlisseBK 💝 @astridklisans 💖 eres una campeona, en 3 años 3 hijos, waooooo

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Para el artista sus hijos son una gran bendición y disfruta ejerciendo de padre, por eso no nos extraña nada que en tres años haya tenido ¡tres hijos! ¿Se animará la pareja a ir a por el siguiente en 2020? De momento toca disfrutar de un gran verano lleno de primeras veces con la pequeña Álisse.

Vaya buen verano este año. Cómo no voy a saltar de alegría, si estoy contando las horas, los días, los minutos por el nacimiento de Álise“, compartía Carlos Baute en su cuenta de Instagram un día antes de anunciar la gran noticia, que además comparte con unos meses llenos de música y conciertos con su Tour De Amor y Dolor.

Vive a Carlos Baute

 

El venezolano se encuentra de gira por España, con la que este verano recorrerá ciudades como Ibiza, Jerez, Torrelavega o San Sebastián de los Reyes. Además, el próximo 6 de septiembre Carlos Baute será uno de los artistas que estará sobre el escenario del Vive Dial, la mayor fiesta para poner la guinda del pastel ¡a un verano 10!

Descubre todos los artistas y grupos confirmados hasta el momento… ¡Comienza la cuenta atrás!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Carlos Baute protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Carlos Baute ¡Contra las cuerdas!

Luis Fonsi, Carlos Baute y Juanes, juntos pero no revueltos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana