Enrique Iglesias, Carlos Baute… ¡Padrazos del año!

Alicia Alonso

Nuestros artistas favoritos compaginan su carrera musical con su faceta como padres. Hay que reconocer que no se les da nada mal. ¡Lo llevan en la sangre! Se les cae la baba con sus pequeños y nos lo demuestran siempre que pueden.

¿Quieres saber quiénes son los artistas que se han sumado al clan de papás? En Cadena Dial hacemos un repaso por todos. ¡Esperemos que los pequeños sigan las pasos de sus progenitores!

 


Enrique Iglesias

 

Enrique Iglesias está muy ilusionado con sus mellizos y no es para menos. Nicholas y Lucy tienen casi dos años pero ya han conquistado los corazones de todos. Sus redes sociales se han llenado de los pequeños y luce a sus pequeños siempre que puede, les podemos ver animando durante un partido de fútbol o incluso teniendo unas conversaciones de lo más graciosas.

 

 

Carlos Baute

 

Carlos Baute ha sido el último en sumarse a las familias numerosas. ¡Cómo lo lees! Los pequeños Markus y Liene han dado la bienvenida a su nueva hermana Álisse y no podrían estar más contentos. 3 hijos en 3 años… ¡El entretenimiento está asegurado!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

 

David Otero

 

David Otero es uno de nuestros superpapás. Su pequeña incluso apareció en la contraportada de uno de los discos de El Canto Del Loco. ¡Ya tiene experiencia en el mundo de la música! Para el cantante, ha sido tan bonita la experiencia de ser padre que incluso ha escrito un libro Precipicio al mar.

 

Manuel Carrasco

 

Manuel Carrasco continúa enamoando junto a su pequeña Chloe. Ya tiene dos años pero nos podemos imaginar que se ha convertido en el ojito derecho de su papá. Esperemos que continúe siendo la inspiración de muchas canciones más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Galicia de cuento‍♀️ #Meis #Galicia #love #family

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Revolución asiática: David Bisbal, Dvcio, Enrique Iglesias

La divertida conversación de Enrique Iglesias con uno de sus hijos

En la familia de Carlos Baute ya son uno más ¡Enhorabuena!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: