Noticia

Entrevista a Manuel Carrasco: «A mí no se me olvida quién soy ni de dónde vengo»

17/12/2019, a las 08:18


Puede parecer un tópico, pero Manuel Carrasco está viviendo el mejor momento de su vida. Tanto es así, que no se siente en el derecho de pedir algo a Sus Majestades de Oriente esta Navidad que no sea salud para lo que le viene, pues está a punto de convertirse en padre por segunda vez.

Si personalmente no puede estar viviendo un momento más dulce, profesionalmente tampoco se queda atrás. El artista onubense acaba de lanzar el DVD que recoge el concierto celebrado el pasado junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, y ya ha anunciado la llegada de una segunda ronda por España de su gira La Cruz del Mapa. Él es muy afortunado ¡y nosotros de poder disfrutarlo! 

Con motivo de todas estas buenas nuevas Manuel Carrasco ha ofrecido una entrevista a Cadena Dial, donde nos hace balance del 2019 y nos cuenta sus planes para el próximo año. Ya puedes disfrutar del encuentro completo del artista con nuestra locutora Marta Briz. ¡Dale al play!

Son tantos los éxitos que el propio artista asegura entre risas que necesita tiempo para poder celebrarlo todo. No obstante, no siempre ha sido así. Aunque Manuel Carrasco siempre ha sido una de las personalidades más destacadas de la música en España, lo cierto es que es ahora cuando está recibiendo lo que él llama el «reconocimiento máximo». «Ha ido poco a poco, no siempre las he tenido todas conmigo«, asegura el de Isla Cristina.

Uno de los grandes picos de su carrera este 2019 fue el concierto celebrado en Madrid el 29 de junio, que ahora ha lanzado en DVD y que nos pone los pelos de puntas tan solo recordarlo. «Te haces un poco el fuerte porque si de verdad eres demasiado consciente en ese momento creo que estaría llorando medio concierto y no podría seguir«, asegura el artista, que tiene claro que jamás olvidará ese concierto.

Todo el concierto por entero fue especial, pero si se tuviera que quedar con un momento, sin duda sería ese comienzo caminando por la pasarela mientras cantaba Mi Madrid, una canción que había compuesto el día antes especialmente para el concierto.

Carta a los Reyes Magos

 

«A mí no se me olvida quién soy y de dónde vengo, es que eso no cambia«, asegura el artista haciendo balance no de un año de éxito, sino de toda una carrera de esfuerzo y trabajo. Todo a su alrededor cambia y cada vez son más los ojos que posan en él su mirada, pero Manuel Carrasco sigue siendo el mismo de siempre.

Pero cuando se trata de pedir deseos, no se siente en la situación de pedir por él. «Me siento tan afortunado en la vida que no puedo pedir nada. Se han superado tanto mis sueños que no yo me lo imaginaba«, expresaba Manuel Carrasco a nuestra compañera Marta, para terminar pidiendo quizá un tópico, pero lo más importante para disfrutar de todo lo demás: «Salud para lo que viene«.

 

Si quieres saber más cosas sobre Manuel Carrasco, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

El desamor que inspiró la carrera de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco anuncia nueva gira y ya sabe dónde se despedirá

El surrealista juicio que vivió Manuel Carrasco por una pelea entre sus seguidoras

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana