Noticia

Manuel Carrasco anuncia nueva gira y ya sabe dónde se despedirá

12/12/2019, a las 15:16


Los últimos conciertos que ha ofrecido Manuel Carrazco con su gira La cruz del mapa no eran un punto y final. Y, para los que así lo creyeron ¡llegan buenas noticias! El artista onubense regresa a los escenarios españoles en 2020 apoyado por el espectáculo y el disco con los que tantas alegrías ha cosechado este año.

Ve haciéndote con una nueva agenda para llenar de cruces porque la aventura continúa. Y como los últimos fueron los primeros, Manuel Carrasco ha querido empezar por el final. «La primera fecha que os anuncio será la última cruz del mapa«, expresaba en sus redes sociales, nombrando a Sevilla como la ciudad que acogerá esta gran despedida. ¡Emocionante!

Una fecha que llegará acompañada de otras muchas ciudades, cuyas entradas podrán comprarse a partir del lunes 16 de diciembre a las 10 de la mañana en la página oficial del artista.

Una preciosa historia de amor

La ciudad de Sevilla ha tenido un papel muy importante en la actual gira del artista, y es que en su visita a la capital andaluza el pasado junio público y artista vivieron uno de los momentos más especiales de la gira con una canción que este último había personalizado para la ciudad, y que era toda una doble declaración de amor a esta y a su hija.

«Sevilla se apagan las luces, la luz del alma se enciente, otra vez estoy contigo, qué ganas tenía de verte«, reza el comienzo del tema. «Mi vida tengo que irme voy a cantarle a Sevilla. Tú todavía mi niña no lo puedes entender, Sevilla me está esperando y no me lo puedo perder«, continúa otra de las estrofas.

Si quieres saber más cosas sobre Manuel Carrasco, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

El surrealista juicio que vivió Manuel Carrasco por una pelea entre sus seguidoras

Vanesa Martín y Manuel Carrasco, cuando las lágrimas son una buena señal

Llega un nuevo miembro a la familia de Manuel Carrasco ¡Felicidades!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana