¿Eres un cliente molesto? Te puede tocar pagar más

Saray Esteso

Patricia Imaz nos ha acercado las noticias más divertidas, entre las que se encuentra la decisión de incluir un suplemento de diez euros para unos clientes habituales que suelen molestar. ¡Escucha!


 

 

 

Es la medida que ha tomado un bar de Vizcaya para tomarle el pelo a unos clientes de confianza. Este suplemento de diez euros venía dado «por tocar los cojones», que es como aparecía de manera literal en la cuenta. Al parecer, este grupo solía hacer mucho ruido y no paraba de contar chistes. ¡Cuidado como tomen nota otros establecimientos!

Además, lanzan al mercado unos calzoncillos que llevan incorporada protección para las partes íntimas. Esta idea de la marca FridaBalls pretende evitar el dolor de una patada indeseada.

¿Quieres escuchar otro? Pincha La colchoneta con forma de cocodrilo más realista

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Si las mujeres escriben canciones son las canciones más bellas del mundo

Camila, Cami, Camela… ¡No son lo mismo! Aprende a identificarlos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: