La colchoneta con forma de cocodrilo más realista

Saray Esteso

Patricia Imaz nos ayuda a despertarnos sabiendo cosas nuevas y originales, en este caso con historias de animales que fueron encontrados en los lugares menos esperados. ¡Escucha!


 

 

 

Menudo susto se debió llevar un pobre turista en Florida cuando, al entrar en la piscina, se encuentra un cocodrilo. Lo más curioso es que el animal estaba apoyado en una colchoneta…¡Con la forma de un cocodrilo! Así que mucho cuidado este verano, no os vayáis a confundir entre el de verdad o el de mentira.

El mismo susto se debieron de llevar los colombianos que se encontraron con un hipopótamo en plena calle. El animal se escapó y recorrió las calles buscando comida entre los contenedores. Lo más curioso es que el animal pertenecía a nada más y nada menos que a Pablo Emilio Escobar.

¿Quieres escuchar más noticias originales? Pincha ¿Cuál es el lugar más raro en el que te has casado?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Te puede interesar:

Conoce todas las curiosidades acerca de los sueños

¿Por qué lloramos con las cebollas? Gabriela Brieba responde

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: