Estas navidades, Pablo Alborán se convierte en James Bond… ¡Pablo Alb-Bond!

Noelia Bertol

Estas navidades, cuidado con lo que haces, porque alguien te estará observando en la sombra. Y no, no nos referimos a Sus Majestades de Oriente o a Papá Noel observando tu comportamiento para decidir la calidad de tus regalos de Navidad, ¡sino del propio Pablo Alborán

El artista malagueño se ha convertido en el famoso espía James Bond en su última campaña publicitaria y, una vez más, hace gala de su gran humor para compartirla con sus seguidores.


«Llámame Pablo Alb-Bond y después de navidades… podrás llamarme Albóndiga«, comparte el artista en su cuenta personal de Instagram, junto a una imagen del famoso fotógrafo especializado en moda Valero Rioja.

Sus seguidores no han tardado en reaccionar, y es que si disfrutar del Pablo Alborán de cada día es ya un regalo, el vestido con traje y pajarita ¡es para pedirlo por Reyes! 

El mejor regalo está por venir

 

Aunque físicamente no es posible que todos recibamos un Pablo Alborán por Navidad, sí que es posible disfrutarle a través de su música. Hace poco más de un mes que el artista lanzó Tabú, su nuevo sencillo junto a la artista estadounidense Ava Max, lo que supone el primer bocado de un plato delicioso que está por llegar este 2020… ¡Un nuevo disco! 

Para hacer la espera más llevadera, siempre puedes bucear en su discografía y disfrutar de los cuatro álbumes de estudio que en estos 10 años de carrera nos ha regalado el malagueño. Una trayectoria llena de música y amigos como Malú, Alejandro Sanz o Pablo López. Con este último comparte una maravillosa versión de Peces de ciudad, tema de Joaquín Sabina, para el disco homenaje al mismo lanzado el pasado 13 de diciembre, Tributo a Sabina. Ni tan joven ni tan viejo.

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

De Álvaro Soler a Pablo Alborán: artistas que hemos descubierto esta década

Pablo Alborán y Ricky Martin, vidas cruzadas

Pablo López y Pablo Alborán estaban destinados a cantar juntos esta canción

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com