El proyecto común de Pastora Soler y Rosana

Noelia Bertol

Tanto Pastora Soler como Rosana son dos veteranas de nuestra música. Ambas nos han regalado grandes himnos como La Tormenta o Quédate conmigo, en el caso de la de Sevilla, y El talismán o Si tú no estás, en el caso de la canaria. Ambas con grandes carreras a sus espaldas, ahora comparten un proyecto común ¡en televisión! 

Según informa Yotele, el espacio dedicado a la información televisiva de El Periódico, Pastora Soler y Rosana han sido llamadas a formar parte del equipo de coaches para la próxima edición de La Voz Senior, una versión del formato en el que se presentan artistas a partir de 60 años de edad.


Ambas se estrenan en el formato de Antena 3 como entrenadoras musicales. Sin embargo, Pastora Soler ya tiene experiencia como jurado en otros concursos musicales como El número uno, en la misma cadena. Rosana, por su parte, se estrena en televisión tras un primer contacto con el medio al componer la sintonía del programa Viva la vida en su última edición.

Lo que está claro es que las dos artistas están llenas de experiencia para juzgar a los veteranos artistas que tratarán de demostrar su talento en el escenario. Pablo López se alzó ganador de la mano de Helena Bianco en la pasada edición, en la que competía con sus compañeros Paulina Rubio, David Bisbal y Antonio Orozco. Al menos dos de estos artistas no repetirán en el concurso y serán sustituidos por Pastora Soler y Rosana.

Alejandro Sanz también regresa

 

Otros de los nombres confirmados por el medio ha sido el de Alejandro Sanz. No obstante, el madrileño ocuparía una de las sillas del formato principal, no de la versión senior. Así, el intérprete de Mi persona favorita regresaría al concurso tras formar parte de la tercera y la cuarta edición, cuando el programa era emitido en Telecinco.

El concurso de Antena 3 está apostando por renovar las caras de los entrenadores musicales, sustituyendo a algunos de los veteranos que llevan acompañando al mismo edición tras edición por caras nuevas con posiblemente intereses distintos a la hora de formar sus equipos.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Pastora Soler, en su mejor momento ¡déjate llevar por su felicidad en esta entrevista!

Pastora Soler emociona a los oyentes en el estreno de su nuevo trabajo ‘Sentir’ ¡mira el vídeo!

Rosana, ¡las manos al volante!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: