Noticia

Esto es lo que podemos esperar del final de La que se avecina

26/12/2019, a las 11:14


Tras doce años en antena, el final de La que se avecina está muy cerca. Así mismo lo han reconocido Daniel Deorador y Araceli Álvarez, guionistas de la serie. Su innegable éxito ha conseguido sacar millones de carcajadas a sus seguidores más fieles. Por eso, es el momento de comenzar a plantearse cómo será su gran final.

La serie de Telecinco merece un final por todo lo alto y Daniel Deorador ha reconocido que será “un final colectivo, relacionado con el conjunto de los vecinos, y en consonancia con el resto de la serie”. La conexión del grupo de vecinos de Mirador de Montepinar va mucho más lejos hasta el punto de haberse convertido en familia. No es de extrañar que se esté considerando ese final colectivo que comenta el guionista.

El edificio Mirador de Montepinar está considerado por los guionistas como un protagonista más de la serie. O lo que es lo mismo, tendrá un papel destacado en la despedida. ¿Qué significará eso? ¿Ocurrirá algo similar a lo que ocurrió en Aquí no hay quién viva? Para aquellos que ya no lo recuerden, en el capítulo final, los vecinos de Desengaño 21 tuvieron que abandonar sus hogares debido al mal estado del edificio. Además, para los guionistas es fundamental que todos los personajes tengan un cierre.

En definitiva, esté cerca o más lejos, los guionistas de La que se avecina tienen bastante claro el final de la serie. Algo importante tras doce temporadas y una más ya confirmada. ¿Será la última o todavía queda La que se avecina para rato?

 

¿Qué habrá después de La que se avecina?

 

Daniel Deorador y Araceli Álvarez no han dejado claro cuando será el final de La que se avecina. Sin embargo, ya han comentado algunos de los planes que tienen en mente para el futuro. Por ejemplo, es probable que algunos de sus personajes tengan un spin-off.

Cuando llegue el final de LQSA, las historias de algunos de los protagonistas puede que continúen para protagonizar otras nuevas series. ¿Cuál es el vecino de Mirador de Montepinar al que no te gustaría perderle la pista? Antonio Recio, Amador Rivas, Enrique pastor, Fermín Trujillo… Las posibilidades son infinitas.

Ante todo, llegue el final o no de La que se avecina es importante recordar que no todas las series consiguen alcanzar la friolera cifra de 12 temporadas. Los guionistas piden a los seguidores que no les invada la tristeza y reconocen que, de una forma u otra, la serie va a seguir de otra manera, se transformará”.

¿Será esa transformación de la que hablan una mudanza? Esa podría ser la respuesta para muchos de los vecinos de Mirador de Montepinar y así lo explican sus guionistas: “Muchas veces necesitas que los personajes se muevan de espacio para que se generen cosas nuevas”. Solo nos queda esperar para descubrir más pistas.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

David Bisbal emociona a Aitana durante el especial de Nochebuena

Jordi Cruz pide consejos de amor a un aspirante de Masterchef Junior

Una reportera se convierte en protagonista de la Lotería de Navidad por esta divertida razón

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana