David Bisbal emociona a Aitana durante el especial de Nochebuena

Alicia Alonso

David Bisbal ha sido uno de los grandes protagonistas de esta Nochebuena. Como lleva ocurriendo año tras año, RTVE elige a un cantante para celebrar la navidad por todo lo alto. Este año le ha tocado el turno al almeriense, siguiendo la estela de Pablo Alborán, Dani Martín o Manuel Carrasco.

Con su especial navideño, titulado Siempre Contigo, no podían faltar las canciones más destacadas de su carrera. Sin embargo, para esta ocasión durante las interpretaciones se ha rodeado de grandes artistas. Junto a Raphael (un imprescindible en cada Nochebuena) cantó el tema Qué sabe nadie, con Alejandro Fernández parecía que nos habíamos trasladado a México para escuchar Abriré la puerta e incluso el anfitrión no quiso acabar la noche sin homenajear a Camilo Sexto.

El momento más especial llegó con la actuación de Aitana. Sus voces se unieron a la perfección para una magnífica interpretación de Culpable, canción emblemática del artista. Al acabar la canción se fundieron en un abrazo, momento en el que David Bisbal se confesó:


“Siceramente te admiro también muchísimo, por lo bello que cantas, por lo bien que lo estas haciendo y porque sobretodo me recuerdas tanto al inicio de mi carrera musical. Quiero que continues buscando la suerte, porque te mereces lo mejor”.

Las palabras con las que el almeriense se declaraba admirador de la barcelonesa fueron suficientes para emocionar a la joven. Ante todo Aitana quiso agradecerle la invitación y no tardó en enviarle un cariñoso mensaje donde reconoce que es «un ejemplo a seguir».

 

Estopa trae la fiesta en Nochebuena

 

Si las emociones ya estaban a flor de piel. Tras el especial de David Bisbal en TVE, llegó el turno de EstopaLos hermanos Muñoz nos adentraron en su «Territorio Estopa» y no estábamos preparados para todas las risas que nos regalaron. «Este año nos toca estar aquí. Cuando nos llegó la notificación pensábamos que se habían equivocado. ¿Esto no lo hacía Raphael?» comenzaban.

Su especial navideño contó con la visita de grandes visitas. ¿Te lo perdiste? Dani Martín fue el primer invitado en salir al escenario y estos tres consiguieron transmitir un buen rollo y una energía digna de grandes artistas. Interpretaron Fuente de energía… ¿Será lo siguiente que canten juntos una colaboración?

También se subieron al escenario Beret, Manolo García o India MartínezSin duda, una noche para el recuerdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta noche será mucho más buena con tant@s buen@s compañer@s. A las 23:25 en TVE..😝

Una publicación compartida de Estopa (@estopaoficial) el

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Jordi Cruz pide consejos de amor a un aspirante de Masterchef Junior

Una reportera se convierte en protagonista de la Lotería de Navidad por esta divertida razón

Pasapalabra da el salto de cadenas y las reacciones son de lo más divertidas

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: