Jordi Cruz pide consejos de amor a un aspirante de Masterchef Junior

Alicia Alonso

Masterchef Junior ha vuelto ha casa por Navidad. El programa de Televisión Española ha regresado a la parrilla televisiva de una manera espectacular. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera repiten liderando la temporada; que juntos dan la bienvenida a esta época festiva de la mejor forma: con su edición infantil.

Si la cosa prometía, tras este primer capítulo no nos ha quedado ninguna duda de que sobrará emoción con todo lo que nos queda. Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE, ya avisaba de lo que estaba por llegar: “El casting de niños es espectacular. Cada uno tiene su propia historia y un nivel de cocina muy elevado”. ¡Parece mentira que ya se hayan encendido los fogones de ‘MasterChef Junior 7’!

¿Quieres saber quiénes son los aspirantes? Desde Cadena Dial ya lo hemos podido descubrir. Ellos son María, Leo, Vega, Juan, Aitana, Álex, Lucía, Albert, Marta, Dani, Candela, Bosco, Daniela, Lucas, Silvia y Lu. 16 pequeños con mucho talento en las cocinas. ¿Quién se llevará a su casa el codiciado premio?


Los candidatos lucharán durante seis semanas para conseguir el título de Masterchef Junior 7. A pesar de su corta edad, siguen sorprendiéndonos su gran talento pero sin duda ha habido un aspirante que ya le ha robado el corazón a Jordi Cruz. ¡Te lo contamos todo!

El chef, famoso por su seriedad en algunos momentos, ha sacado su lado más divertido con Albert. Durante la primera prueba de exteriores, los dos han comenzado a despistar a sus contrincantes pero, sin duda, el momento más inesperado ha sido cuando Jordi Cruz comenzó a entablar conversación con el pequeño: «Oye yo te puedo enseñar cosas, pero creo que tú a mí también».

Sin pensarlo dos veces, Jordi Cruz quiso que Albert le aconsejara en temas amorosos y preguntó si tenía alguna estrategia para ligar. «Tienes que ser simpático» detallaba el pequeño muy seguro. Además, mostró su «truco secreto»: una cara de lo más amorosa que no dudó en repetir varias veces… ¡Incluso Jordi se animó a imitarle!

¿Será Masterchef Junior 7 el lugar para que estos dos nos muestren todas sus armas de seducción?

 

El aspirante de Masterchef Junior que ha conquistado a todos

 

Albert es uno de los 16 aspirantes de la séptima temporada de Masterchef Junior y no ha dejado a nadie indiferente. El pequeño ya encandiló a muchos al reconocer que era gran fan de Paco Martínez Soria y que su programa favorito era Cine de Barrio.

Por si eso no fuera suficiente, su carisma en el vídeo de presentación y su participación en el primer capítulo ya se han convertido en lo más comentado. ¡Menudo desparpajo!

Sin duda, durante el resto de capítulos seguiremos atentos a Albert y uno de los momentos más esperados de la edición: la visita de Rafa Nadal y Aitana. El tenista y la cantante en las cocinas del programa. ¿Te lo imaginabas? ¡No podemos esperar más a que llegue ese momento!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Una reportera se convierte en protagonista de la Lotería de Navidad por esta divertida razón

Pasapalabra da el salto de cadenas y las reacciones son de lo más divertidas

Antonio Pagudo cierra etapa en La Que Se Avecina y dice adiós a Javier Maroto

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com