Artículo

¡Estreno inmejorable! Así arrancamos la temporada en Atrévete

Rodrigo Díaz

Ya le hemos dado la bienvenida a la nueva temporada y no podemos estar más orgullosos de nuestro primer día en antena. Un resultado que no podía haberse logrado sin las historias de los atrevidos y atrevidas, y el apoyo que nos habéis brindado.


Un vídeo de Rodrigo Díaz

Como era lógico, uno de los momentos más esperados del programa era el arranque, esos primeros minutos desde las seis de la mañana en los que Luis Larrodera decía sus primeras palabras como nuevo presentador de Atrévete.

Cinco horas de buena música y mucho humor, ya sea con las bromas de Isidro Montalvo o con la atreguía viajera de Saray Esteso. Pero no todo es humor en el programa, y es que Patricia Imaz volverá a revelarnos este año las noticias más originales y exclusivas.

Sebas Maspons ha querido rendir su particular homenaje a su nuevo «jefe«, rescatando los mejores momentos de Luis Larrodera en televisión. Por si fuera poco, hemos contactado con Chenoa para darnos suerte y hemos recibido una bonita sorpresa en un «cruce de líneas«.

Atrévete pisa fuerte desde el primer momento y promete seguir alegrando las mañanas de los atrevidos y atrevidas. Como muchos dicen… ¡Esto no ha hecho más que empezar!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Amaral en concierto desde el sofá de tu casa? Lo hacemos posible

Regresamos el próximo 2 de septiembre ¡Con Luis Larrodera!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.