La primera gran sorpresa de Luis Larrodera como presentador de Atrévete

Rodrigo Díaz

Después de anunciarse su fichaje como presentador de Atrévete, Luis Larrodera ha querido tener su primer detalle con el programa entrando por sorpresa en directo. ¡Escucha!


 

 

 

Preguntábamos a los oyentes en el tema del día sobre el uso de los teléfonos móviles cuando nos vamos a la playa. Aunque Luis ha señalado al principio que él no es de los que suele llevárselo, poco después ha reconocido que sí lo hace… ¡Para escuchar Cadena Dial!

La nueva incorporación del programa ha asegurado estar «en una nube» y ha querido agradecer todas las muestras de apoyo y cariño, una vez saltara la noticia, y aunque no quiere generar expectativas muy altas, estamos seguros de que Luis Larrodera estará a la altura.

Si quieres saber qué opinan los atrevidos y atrevidas sobre el tema del día, pincha ¿Debemos llevarnos el móvil a la playa? Los atrevidos opinan

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El gesto de Diego Martín que el público de Zierbena jamás olvidará

12 cosas que cambiarán en tu cuerpo si caminas a diario

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: