Regresamos el próximo 2 de septiembre ¡Con Luis Larrodera!

Rodrigo Díaz

Hacemos la cuenta atrás para el estreno de una temporada más con la principal novedad de Luis Larrodera como presentador del programa. Un Atrévete diferente pero que mantiene el mismo humor, la misma energía y las mismas ganas de animarte cada mañana.

Durante todo el verano nos hemos propuesto una única cosa: que no se os olvide el nombre de nuestro flamante fichaje. Al principio costaba memorizar su nombre y las pistas de nuestra compañera Saray Esteso tampoco ayudaban…

Como veíamos que no funcionaba, recurrimos a algo que seguro os iba a hacer mucha gracia: un karaoke personalizado donde la letra era muy fácil. Da igual si era Chenoa, Luis Fonsi o Fito; toda la canción debía cantarse con L-A-R-R-O-D-E-R-A.

El seguimiento en redes ha sido enorme y habéis acompañado las voces de Patricia Imaz e Isidro Montalvo en todos los temas. Con lo pegadizas que son, seguro que más de uno se ha tirado gran parte del verano tarareándolo.

Os lo hemos anunciado por activa y por pasiva. Os sabéis de memoria el nombre, apellidos y hasta el DNI de nuestro nuevo presentador. Ya sólo queda que él os dé la bienvenida como se merece a una temporada que promete.

Con nuevas secciones, algunas muy sorprendentes. Con las bromas de Isidro Montalvo, las grandes respuestas de los atrevidos y atrevidas en los reportajes de Saray Esteso, y esos consejitos caseros que te da Patricia Imaz y que te han salvado de más de una. Y cómo no, el buen ambiente que transmite Luis Larrodera. ¿Para qué más?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Atrévete dice adiós… ¡Hasta el dos de septiembre!

La primera gran sorpresa de Luis Larrodera como presentador de Atrévete

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: