Audio

Las altas temperaturas juegan malas pasadas en televisión

16/07/2019, a las 09:44

El calor ha llegado a los programas de televisión y ha afectado a su pleno funcionamiento, tal y como nos cuenta Sebastián Maspons en su particular zapping. ¡Escucha!

 

 

 

El primer caso lo ha sufrido Mònica López, la ‘chica del tiempo’ de Televisión Española. Normal que se trabe contando temperaturas tan altas.

También ha ocurrido en Andalucía Directo, en la ronda de temperaturas. Ya no sabían si hablaban de Málaga o Jaén… y es que una reportera lo dejó claro: “No hemos dado ni una“.

¿Viste el momentazo de nuestro nuevo presentador, Luis Larrodera, bromeando sobre el mugido de una vaca? ¡Tampoco te lo pierdas!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Si buscas la fotografía más original en estas vacaciones, mejor descarta esta pose

El susto de Éder Militao durante su presentación como jugador del Real Madrid

Consejos para desconectar de verdad durante las vacaciones

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

REPOR

CAMPING. hotel por la comodidad del todo incluido, la piscina. Los bichos no gustan. Todos los años, me encanta porque estas todo el dia en la calle, y los niños se lo pasan mejor.

Duchas en comunidad. Nos enjabonamos cada uno. Es incomodo y se esta mas a gusto en una habitacion. no es nuestro estilo.

Nosotros somos de dormir en uan tienda de campaña. desde pequeñitos. mas barato mejor y conoces mas gente. es muy cansado, tienes que dormir en el suelo, portar mochilas.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana