Audio

Eva “No entiendo por qué mi pareja me miente para pasar tiempo con su ex mujer”

21/11/2019, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Eva que ha querido compartir con nosotros su caso de dependencia para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Eva estuvo casada, pero su ex marido la engaño dos veces. Intentaron arreglarlo pero fue imposible. Con el tiempo, conoció a otra persona y ahora están juntos. El problema es que, en esta relación parece que hay una tercera persona: la ex mujer de él. La ex mujer lo reclama para todo, con la excusa, de la hija que tienen en común.

Por miedo o vergüenza, su pareja no le comenta nada a Eva, y esta situación, a nuestra protagonista, le empieza a parecer un poco rara. La hija que tienen en común, ya tiene 19 años, es por lo que Eva no entiende que requiera tanta atención: viajes, vacaciones, escapadas.... Pero lo que realmente le sienta mal, es que su pareja le mienta o le oculte que va a pasar tiempo con su ex mujer.  ¿Habrá algo más?

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Mª Carmen “Todos estos años de relación me he sentido como si fuera la criada”

Ángel “Su familia se la ha llevado a Asturias, para separarnos, porque yo no soy gitano”

Segundas oportunidades ¿Realmente funcionan?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana