Audio

Ángel “Su familia se la ha llevado a Asturias, para separarnos, porque yo no soy gitano”

19/11/2019, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Ángel que ha querido compartir con nosotros su caso de dependencia para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Ángel perdió a un niño hace 3 años, porque, desgraciadamente, falleció. Pero, después de este trágico hecho, se cruzó por su vida una mujer. Ésta es gitana y tiene un hijo, de 4 años, de su relación anterior. El problema es que la familia de ella no acepta esta relación, debido a que Ángel no pertenece a la raza gitana.

La situación actual es que, la familia se la han llevado a ella tanto como a su hijo a Asturias, para separarles de Ángel. Aún así, ellos hablan todos los días por teléfono. Gracias a eso, nuestro protagonista, ha podido enterarse de que la familia de ella tiene unos planes diferentes a los que podían tener ellos: la quieren casar con un hombre, al que esta mujer afirma que no ama. Ángel le encantaría poder ir a por ellos, pero tiene miedo de los hermanos.

 

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Segundas oportunidades ¿Realmente funcionan?

Adrián “Lo he dado todo por él, pero me ha dicho que no está enamorado”

Paloma “Mi novio me ha dejado por mi hermana y lo peor es que esta navidad tendré que verlos juntos”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana