fiestas

Eva y Qué presenta la «Tardebuena» y el mayor rival de la Nochebuena: los cuñados

Rodrigo Díaz

Eva y Qué nos acerca el concepto de «Tardebuena«, uno de los mejores rituales que existen consistente en adelantar desde por la tarde la celebración de Nochebuena. ¡Dentro vídeo!


Esta vez, la crítica de nuestra compañera va para todos aquellas personas que te miran con caras largas cuando tú llegas tarde y en malas condiciones a la Nochebuena. Y todo por culpa de esas cañas que te has tomado antes y que se han alargado más de la cuenta.

Mira la parte positiva. Menos tiempo que debes aguantar a tu cuñado o cuñada. Esa persona sabelotodo que, con razón, ya no le dejan entrar en Media Markt. Y como dice Eva y Qué, si ahora no eres capaz de localizar a esa persona… Es que eres tú.

Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Hacemos repaso de los anuncios de la Lotería de este año con Eva y Qué

Sor Manoli nos pide ayuda para colaborar con Carlos Rivera, Alejandro Sanz y Rozalén

El agobio de Eva y Qué con el adelanto de las navidades

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: