El agobio de Eva y Qué con el adelanto de las navidades

Rodrigo Díaz

Eva y Qué vuelve a amenizar la semana con su particular visión de la vida y un asunto que preocupa a más de uno: ¿Por qué pondrán las luces navideñas tan pronto?


Han adelantado tanto las navidades que el alumbrado le ha pillado veraneando en Almuñécar, decorando el árbol con pelotas de Nivea y comiendo turrones de la marca Frigo.

De hecho, se imagina a los Reyes Magos llegando con motos acuáticas y regalando, en vez de oro, incienso y mirra; mojitos, gafas de sol y pareos.

Al menos, nuestra querida Eva ya tiene una solución para este problema: convertir el portal de Belén en un complejo turístico. ¡Si hasta tiene ya el nombre!

Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Eva y Qué nos enseña en qué consiste la Dieta Ártica

Sor Manoli recuerda a su amor adolescente y el enorme éxito que cosecharon como dúo musical

Eva y Qué da con la solución para ponerse en forma sin necesidad de gimnasio

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.