Loading ...
Noticia

Exclusiva ¡Merche! Su nuevo clip, Lo que me dé la gana

Nuria Serena
Comparte:
MERCHE
Merche acaba de dar al botón rojo en Dial Tal Cual ¡y te ha dirigido hasta www.cadenadial.com! Porque solo aquí durante esta semana podrás disfrutar en exclusiva su nuevo clip, Lo que me dé la gana.

Un tema pop latino, con raíces flamencas y un toque urbano. Luces de neón, deportivas, uñas esculpidas y mucha mucha reivindicación femenina.

¿Estás preparado para disfrutar? ¡Dale al play!


El adelanto, prometía

 

En el adelanto del videoclip, las luces moradas son alegóricas. Merche ha apostado por la reivindicación feminista en Lo que me dé la gana.

Cualquier detalle es intencionado: uñas fluorescentes, zapatillas deportivas, nada de tacones, ropa ajustada y faldas cortas, muy cortas. Es el tiempo de defender y luchar por el empoderamiento femenino, de enarbolar la bandera la libertad de la mujer sin complejos.

 

 

Una vez más, Merche se encarga de todo: composición, producción, arreglos, guión y dirección del clip. Lo que me dé la gana tiene mucho ritmo, perfecta para las pistas de baile y su vídeo guarda una sorpresa. el cameo de su pareja, Arturo Requejo.

La cantante gaditana lanzará su disco entre febrero y marzo de 2020, si nada lo impide

¡A la espera quedamos mientras disfrutamos de Lo que me dé la gana!

Grande MERCHE

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

La música de Merche para luchar contra la violencia de género en Albacete

Merche pone a prueba a todos sus fans con una foto

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Loading ...
 
Salir de la versión móvil