Merche vuelve a su orígenes… ¡y rejuvenece 15 años!

Rafa Sánchez

#Merche9 es el nombre provisional del nuevo disco de una de nuestras gaditanas favoritas. Merche sigue preparando en estos momentos el sucesor de De otra manera, el trabajo que nos trajo canciones tan grandes como Pasajeros o Te lo mereces, ambos con varios millones de reproducciones en YouTube.

La artista se ha vuelto a reunir con Dabruk, uno de sus colaboradores habituales. El productor ha conseguido recientemente colaborar con una estrella internacional de la talla de Thalía, por lo que está en un momento inmejorable de su trayectoria. ¡Podemos esperar un gran trabajo viniendo de estos dos nervios musicales!

Para esta nueva era, Merche ha decidido hacer borrón y cuenta nueva. El primero paso que ha seguido para hacerlo realidad ha sido cambiar radicalmente su imagen. Ha sido esta fotografía en sus redes sociales la que nos ha descubierto que ha vuelto al pelo rubio platino que ya lució en sus orígenes. ¡Está ideal!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días 😳… así estamos 😬😍😍😍 #cambiodelook #Merche9 #quevienequeviene #felizjueves #blondehair

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial) el

Desde que se pasará al negro azabache en su disco Cal y arena en 2007, han sido contadas las ocasiones en la que hemos visto a la autora de Si te marchas con el pelo claro. Nos tenemos que remontar hasta los primeros años del 2000 para apreciarla de esta guisa. ¿Recuerdas todos los temazos que nos regaló en aquellos años? Abre tu mente, Bombón, Eras tú¡Sólo éxitos!

Ahora ya llegó la hora de ofrecernos más composiciones inolvidables de su puño y letra. La artista trabaja de forma incansable en el estudio según publica de forma periódica en Instagram. Su tesón y esfuerzo dará sus frutos dentro de poco.

Pocas son las novedades desveladas hasta ahora de #Merche9, pero después de casi 20 años encima de los escenarios y una colección envidiable de temas inolvidables, ¿cabe alguna duda de que volverá a dar en el clavo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial) el

 

Merche, enamorada desde el primer día

 

La cantautora siempre ha sido reservada con su vida privada. Aunque no es ningún secreto su relación con Arturo Requejo, ex-concursante del popular reality Gran Hermano, ha sido en contadas ocasiones cuando les hemos visto juntos de manera oficial.

Ahora parece que este celo está llegando a su fin. Así de feliz ha posado la pareja para todos sus seguidores. Parece que la chispa perdura después de casi 6 años. Juntos han formado una familia con Ambika, la niña que adoptó la artista en 2014, y Álex, el hijo de Arturo fruto de una relación anterior. ¡Qué felices se les ve!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finde de familia y amigos!! Muchos besos!!! 😘 😘 😘 @arturoecolife ❤️#quepersonajes #familia #findefamiliar

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial) el

 

También puedes leer:

Merche y Álex Ubago también se presentan a Eurovisión… ¡pero no como piensas!

¿Quién es el equipo que mantiene a Merche en lo más alto?

MÁS SOBRE: