Fangoria – Un boomerang

Noelia Bertol

El nuevo disco de Fangoria, Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019, comienza a hacer su aparición en la industria musical gracias al lanzamiento de su primer sencillo, Un boomerang, un tema que llega de la mano de un videoclip con numerosos guiños y buenas compañías.

La canción ha sido co-escrita y producida por Guille Milkyway, autor también de temas como Espectacular o Geometría polisentimental. En el videoclip, el grupo ha querido realizar un claro homenaje a la conocida serie de la década de los 80, Dinastía, con una Alaska caracterizada del personaje interpretado por una elegante Joan Collins.

¡Disfruta del videoclip!


Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Celebramos los 30 de Fangoria otorgándole el SuperDial de la semana

Fangoria presenta ¿Quién te has creído que soy?

Descubre las pistas que tenemos del nuevo disco de Fangoria

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.